Saltar al contenido

Canjear puntos de Personal

Si eres usuario de la empresa Personal y tienes puntos por vencerse o solo quieres cambiar los que tienes acumulados, hoy en TecnoDay.org, nos encargamos de ayudarte a como Canjear puntos de Personal.

Canjear puntos de Personal

Personal  se encuentra entre las tres empresas mas utilizadas de la Argentina, junto con Claro y Movistar, es necesario para conquistar a mas clientes y no perder los que ya tienen, ofrece muchos beneficios. Para poder acceder a estos debes crearte una cuenta ingresando a la pagina oficial de Personal.

El portal exclusivo para los clientes se llama Mi cuenta, aquí tendrás acceso a la configuración de determinados servicios, en forma gratuita, lo vas a poder hacer de forma muy simple y rapida solo debes ingresar al siguiente link:

Mi cuenta Personal

Entre los beneficios que puedes encuontrar haciéndote la cuenta están: Grupo Familiar, podrás asignar números gratos o free, elegir un fijo ilimitado, pedir crédito en situaciones de emergencia en las cuales no hayas podido llegara recargar, y muchas cosas mas, entre esas muchas se encuentra canjear tus puntos, de lo cual nos encargaremos hoy:

Podes canjear tus puntos Clob Personal, por crédito o por SMS, si cuentas con abono fijo o tarjeta. Si queres ver que esta disponible podes ingresar al siguiente link: http://bit.ly/10zuTyj. Podes entrar a  http://bit.ly/VXUXie con tu clave y linea personal y canjear los puntos del Club Personal. En el caso de que nunca hayas generado tu clave la puedes generar enviando *CLAVE (*25283) o en http://bit.ly/TYI0ny.

Por ultimo, podes mirar como canjear tus puntos desde  http://bit.ly/13JcHjB opción “cómo canjeo mis puntos”.

Recorda que para hacer el canje debes contar como minimo con un credito de $0,51.

 

Vía: Descargarweb