Saltar al contenido

Capítulo 5 de Juegos de Tronos

Ayer fue un día muy esperado por todos los fanáticos de las grandes series, como lo es Juego de Tronos, fue el estreno de la quinta temporada y todos esperaban ansiosos por los nuevos capítulos. Para los que no conocen de qué se trata esta serie te vamos a contar un poco así te introducís en ésta impresionante historia, Juego de Tronos está ambientada en la época medieval, llena de aventuras, drama y fantasías, se centra en unas violentas luchas de dinastías entre familias nobles por el Trono de Hierro y posee 6 temporadas, una de ellas es la que se está estrenando y que hoy vamos a contarles todo sobre el capítulo 5 de Juegos de Tronos.

CAPÍTULO 5 DE JUEGO DE TRONOS

Juego de Tronos es una serie muy popular, tiene miles y miles de fanáticos que ayer esperaban ansiosamente los nuevos capítulos estrenos de la quinta temporada, y como era de esperarse siempre algunos adelantos y filtraciones ocurren, y ayer no fue la excepción, aparecieron 4 capítulos de esta quinta temporada. El episodio “Las guerras por venir” duró 50 minutos y mostró a cada personaje en su lugar, la reaparición de otros y como no podía faltar estaba Cersei el personaje más odiado por todos, también estuvo su primo que sigue siendo su gran amenaza. Tryrion tiene la difícil tarea entre emborracharse y compadecerse de sí mismo,  que ya dejó de ser un juego.

Por otra parte la madre de los dragones ya no puede controlar a estos, esto se vio con unos efectos increíbles, sumamente reales. La verdad que el nuevo capítulo nos dejó con ganas de más, sólo resta esperar los próximos capítulos y seguir disfrutando de esta atrapante serie.

Clic aquí: CAPÍTULO 5 DE JUEGO DE TRONOS