Saltar al contenido

Características del celular M4 4040

Para todo aquel que se encuentra buscando posibles celulares para comprarse, acá les vamos a dejar algunas de las características del celular M4 4040, seguramente no deben ni conocer cuál es este smartphone y realmente es un muy buen dispositivo para adquirir.

M4 4040, características
M4 4040, características

Bien el smartphone M4 4040 posee una pantalla táctil de 5′ pulgadas capacitiva con una resolución de 540X960 pixeles, en cuanto a su funcionamiento interno cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1.3 GHz, en cuanto a su capacidad de almacenamiento podemos decir que cuenta con 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, y además cuenta con la posibilidad de expandirse con una tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB. A la hora de hablar de la cámara de fotos notamos que posee una camara trasera de 13 megapixeles con flash LED, pero también posee unqa frontal de 5 megapixeles y lo más sorprendente de todo es que también cuenta con flash LED en ella. En cuanto a su sistema operativo podemos decir que posee uno de los mejores que existen en la actualidad, estamos hablando del Android Jelly Bean. Sin dudas que si estan por comprarse un smartphone le recomendamos que adquieran este dispositivo por todas sus características, pero bueno eso lo deciden ustedes, lo que si podemos decirles es que no es un celular caro.

Esperamos que les haya agradado el m4 4040 y que no duden en adquirirlo, muchas gracias por su visita a todo celulares, cualquier duda que tengan dejen su comentario.