Saltar al contenido

Características del celular Samsung Galaxy A3 SM-A300F

A fines del año pasado Samsung lanzo un nuevo modelo de Galaxy, seguramente mucho de ustedes no tenían ni idea de que esto había sucedido, es por eso que nos pareció necesario alcanzarles las características del celular Samsung Galaxy A3 SM-A300F.

El nuevo Galaxy A3 posee una pantalla táctil de 4.5′ pulgadas con una resolución de pantalla de 540 X 960 pixeles, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 cortex A53.

Samsung Galaxy A3
Samsung Galaxy A3

En cuanto a su memoria posee 1 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna y cuenta con la posibilidad de expandir su capacidad de almacenamiento gracias a una tarjeta microSD de hasta 64 GB. Posee una cámara principal de 8  megapixeles con flash LED, autofocus, zoom digital, detector de sonrisa y detector de caras, también tiene una cámara frontal de 5 megapixeles para sacar las mejores selfies.

Es uno de los primeros samsung que cuentan con conectividad 4 G además de poseer también 3 G y 2 G. Tiene conexión a wi fi, bluetooth, entrada micro USB, etc. El sistema operativo que posee es el Android 4.4.4 KitKat. Sin dudas que mantiene algunas características similares a los demás Galaxy, aunque algunas características hacen que este dispositivo se destaque.

Ahora para aquellas personas que ya poseen este dispositivo les vamos a dejar el enlace de una web para que ingresen a ver todas las aplicaciones y juegos que pueden descargarle de manera gratuita, también si lo deseen pueden adquirir los mejores fondos de pantalla para personalizar su smartphone. En esta web encontrarán recetas, tonos, videos, chistes, historietas y muchas más cosas para poder descargarle al Galaxy A3. Acá les dejamos el enlace: Mobile9

Esperamos que les haya gustado la información que les hemos alcanzado hoy en todo celulares. Los esperamos en las próximas publicaciones con mucha más información para ustedes. Les agradecemos por su visita a nuestra web.