Saltar al contenido

Características del futuro Xperia Z4

En esta ocasión, les queremos comentar sobre un nuevo producto de Sony, quienes lo han lanzado de una manera muy discreta en el mercado de Japón. Se trata del nuevo dispositivo móvil Xperia Z4.

El anuncio fue bastante discreto, en un mercado local y sin muchas novedades anticipadas ni con la participación de la prensa internacional. Con respecto al equipo, consiste en un dispositivo continuista, con una novedosa actualización del concepto con respecto al primer terminal. Las principales diferencias se observan en el interior del mismo, ya que en cuanto al aspecto se notan algunos pequeños cambios es un tanto  más fino y ligero, con una excelente batería de larga duración.

 

descarga (18)

 

Utiliza una resolución  IPS LCD Full HD combinado con un tamaño y una densidad que sigue funcionando muy bien. Con respecto al procesador, siguen utilizando Qualcomm. Continua con Lollipop de base  con las aplicaciones y herramientas pero no presentan ninguna novedad interesante.

En cuanto a la cámara,ofrece un  sensor de 20,7 megapíxeles con detección de fases para un sistema de enfoque automático y seguimiento mucho más eficaz, esta es una de las principales ventajas que presenta el equipo.

Como les comentamos anteriormente, presenta características mejor que el modelo anterior, Z3, pero en general no se han lanzado con grandes cambios en este nuevo smarthphone que se espera, llegue a la brevedad para poder probarlo y comprobar sus funciones y opciones.