Saltar al contenido

Características del Galaxy S5 Oro

Como ya muchos saben la compañía samsung en todo este último tiempo ha lanzado diferentes modelos de celulares, entre ellos se encuentran los galaxy, hoy en todo celulares les vamos a dejar las características del Galaxy S5 oro, uno de los tantos dispositivos de dicha compañía.

Samsung Galaxy S5 Oro
Samsung Galaxy S5 Oro

Sin lugar a dudas que es en su exterior uno de los celulares más bonitos, y simples que ha lanzado samsung, como se puede observar el Galaxy S5 oro posee una pantalla táctil de 5.1′ pulgadas con una resolución de 1080X1920 y cuenta con más de 16 millones de colores, pesa tan solo 145 gramos. En cuanto a su cámara posee una trasera con 16 megapixeles u una frontal de 2.1 megapixeles. A la hora de hablar de su capacidad de almacenamiento podemos decir que esta es muy amplia, ya que cuenta con 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y también posee la posibilidad de agregarle una tarjeta de memoria de hasta 32 GB. El sistema operativo con el que cuenta es el Android 4.4 KitKat.

Viendo la capacidad de almacenamiento y el sistema operativo llegamos a la conclusión que no tendrán ningún inconveniente en descargar ninguna aplicación o juego que deseen, ya que su memoria es muy amplia y el sistema operativo es uno de las ultimas actualizaciones de android.

Esperamos que les haya gustado la información que les alcanzamos y que les sea de utilidad, desde ya les agradecemos por seguir eligiendonos para informarse, y no duden en consultarnos cualquier duda que tengan.