Saltar al contenido

Características del Galaxy S6

La compañía Samsung ha sido sin dudas la gran protagonista en este último año que pasó, debido a la sucesiva presentación de los modelos Galaxy S, que acapararon en gran medida el mercado mundial. Pero también se sabe que ha habido muchas quejas por parte de los usuarios sobre algunas fallas que trajeron dichos modelos, es por esto que para este 2015 se está corriendo el rumor de que habrá un nuevo lanzamiento el S6, también se habla de las características del Galaxy S6 que más adelante le dejaremos.

Rumores del nuevo Galaxy
Rumores del nuevo Galaxy

Son solo rumores, pero se cree que ya es un hecho y que cuando menos se espere tendremos en el mercado este nuevo modelo de Samsung, el Galaxy S6, es más se habla hasta que este será hecho en su exterior todo de metal, lo cual no sería raro ya que en anteriores modelos ya se había escuchado esto.

Especificaciones del Galaxy S6

A la horade hablar de sus características específicas se puede decir que seguramente cuente con una pantalla de 5,5’ pulgadas con resolución quadHD de 2560 X 1440 pixeles, además de poseer un procesador Qualcomm Snapdragon 810 el cual cuenta con 8 núcleos y tecnologías de 64 bits.

Características del Galaxy S6
Características del Galaxy S6

En cuanto a su memoria posee 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, y además posee ranura para expandirla con una tarjeta microSD de hasta 128 GB, asique se puede decir que posee mucha capacidad de almacenamiento. La cámara trasera es de 20 megapixeles y la frontal de 5 megapixeles, lo cual lo hace aún más interesante. Hay mucha información igual que aún se desconoce, pero nos queda más que claro que este será uno de los mejores modelos que va a lanzar Samsung, asique estén atentos por si desean adquirirlo.

Esperamos que les haya servido la novedad que les alcanzamos, desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web.