Saltar al contenido

Características del Goophone i5s

Hoy en todo celulares les vamos a dejar las características del Goophone i5s, asique si se están interesados en adquirir un nuevo smartphone seguramente este les encantará por su belleza tanto interna como externa.

Goophone i5s, imitación a iPhone
Goophone i5s, imitación a iPhone

En realidad más que un smartphone Goophone i5s es una copia fiel de uno de los iPhone lanzados por Apple, seguramente cuando vieron la imagen de arriba se dieron cuenta que por fuera es muy parecido, asique si  desean adquirir un “iPhone” más barato el Goophone i5s es el ideal. Más alla de que sea parecido al iphone, tiene características muy buenas y recomendables, con este smartphone no necesitarán nada más, ahora les vamos a hacer una lista de su estructura interna para que se hagan la idea y vean que es una muy buena opción: – Posee una pantalla táctil de 4’pulgadas; – Cuenta con un procesador Quad Core Cortex A7 de 1.2 GHz de velocidad; – 960X540 pixeles de resolución; – en cuanto a su almacenamiento posee 1 GB de RAM y 4 GB de ROM; posee una cámara trasera de 8 megapixeles y una frontal de 2; – el sistema operativo con el que cuenta es Android 4.2; etc.

Al ver las características de este celular sin dudas que se darán cuenta que es muchísimo más conveniente adquirir este, debido a su precio, ya que este es mucho más accesible para el  bolsillo de muchos de nosotros.

Esperamos que les haya servido la información que les alcanzamos hoy aquí, no duden en dejarnos su comentario. Muchas gracias por seguir visitándonos.