Saltar al contenido

Características del HTC Desire 826

Para continuar informándolos de los nuevos dispositivos que se han lanzado en este año hoy en todo celulares les vamos a dejar las características del HTC Desire 826.

Características del HTC Desire 826
Características del HTC Desire 826

Este Smartphone fue lanzado por dicha compañía en el mes de enero, el HTC Desire 826 cuenta con una pantalla táctil de 5.5’ pulgadas de 1080 pixeles, posee un procesador octa core Snapdrago 615 a 1.5 GHz de velocidad.

En cuanto a su memoria podemos decir que posee una capacidad de almacenamiento bastante amplia ya que cuenta con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y cuenta con la posibilidad de expandirse con una memoria microSD de hasta 128 GB. A la hora de hablar de la cámara posee una en la parte trasera que cuenta con 13 megapixeles, autofucus, flash LED, detección de rostros y sonrisas, entre otras cosas,  y además posee una cámara frontal de 4 megapixeles.

Cuenta con conectividad 3 y 4 G, además de conexión a wi fi, bluetooth, entrada micro USB, etc. Sin dudas que el HTC 826 es muy completo y parece poseer todo lo que se necesita tener para estar en la “onda”, además cuenta con el sistema operativo Android versión 5.0.1 Lollipop lo que esto quiere decir que podrán obtener todas las aplicaciones y juegos que ustedes quieran.

Otro lanzamiento que nos deja bastante conformes para este nuevo año, esperamos que a ustedes también, les agradecemos por su visita a nuestra web, les pedimos que si poseen alguna inquietud nos dejen su comentario que trataremos de responderles de inmediato, los esperamos en las próximas publicaciones.