Saltar al contenido

Características del HTC One M9, según los últimos rumores

Como en anteriores artículos les hemos dejado información de posibles lanzamientos de nuevos smartphone hoy también lo vamos a hacer, nos hemos enterado que posiblemente sea lanzado este año otro smartphone de la compañía HTC, es por esto que les vamos a dejar las características del HTC One M9, según los últimos rumores.

HTC One M9 caracteristicas
HTC One M9 caracteristicas

Según algunos rumores el HTC One M9 contara con el android 5.0 Lollipop como sistema operativo, además contará también con una pantalla de 5.2′ pulgadas con 2560 X 1440 pixeles de resolución. En cuanto a su  procesador poseerá el Qualcomm Snapdragon. A la hora de hablar de su capacidad de almacenamiento podemos decir que será muy amplia, ya que contará con 3 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno lo que hace que su capacidad sea muy buena.

Sin dudas que este nuevo 2015 nos traerá muchos nuevos celulares y obviamente mejorados, aunque este HTC One M9 es muy similar al modelo anterior el M8, y no parece haber cambiado casi nada, sigue manteniendo su estilo super sencillo pero con toda la tecnología que necesitan. Esperamos que les sirva esta información, y que empiecen a pensar cual es el dispositivo que van a adquirir en este nuevo año.

Los esperamos en nuestras próximas publicaciones con mucha información más, desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web, cualquier duda que posean dejen su comentario que trataremos de responderles en seguida.