Saltar al contenido

Características del M4 in Touch SS4040

Como siempre sostenemos que existen celulares que no pueden dejar de conocerlos, ya que si en algún momento deciden cambiar el suyos, es imprescindible que puedan tener un abanico grande de opciones en su cabeza, es por esto que a través de varios artículos les vamos mostrando diferentes modelos, hoy por ejemplo hemos decido alcanzarles las características del M4 in Touch SS4040.

M4 in Touch
M4 in Touch

Este smartphone posee una pantalla de 5′ pulgadas con resolución Q HD y una velocidad de 1.3 GHz, además posee cuatro núcleos para que su funcionamiento sea mucho mejor. En cuanto a su memoria podemos decir que posee un GB de RAM,16 GB de memoria interna y una ranura para entrada de tarjeta microSD de hasta 32 GB, y con esto creemos que queda más que sobre entendido que su memoria es muy amplia permitiendo así la descarga de las aplicaciones que deseen sin importar lo que pesen.

Pero una de las características que hacen que el M4 in Touch SS4040 sea uno de los mejores celulares actualmente, es que pose una cámara trasera de 13 megapixeles con flash LED, pero también posee una cámara frontal de 5 megapixeles con flash LED para que las selfies salgan de la mejor manera, una de las innovaciones con las que cuenta este dispositivo celular.

Sin dudas que queda más que claro que este modelo de M4 es no de los mejores smartphone que se han visto en largo tiempo, ademas hay que tener en cuenta que más allá de su excelente funcionamiento también es muy práctico y su diseño super sencillo para que no ocupe mucho espacio, esta compañía siempre pensando en la comodidad del cliente.