Saltar al contenido

Caracteristicas del Motorola Razr XT 910

Hoy nos abocaremos a todos aquellos que estén dispuestos a cambiar su celular, y no tengan idea en que móvil invertir. Te presentaremos las características básicas de un móvil excepcional: Motorola Razr XT910.

Caracteristicas del Motorola Razr XT 910

Es un equipo de gama alta de la compañía de Motorola. Nos encontramos con un equipo que posee una cámara frontal de 1.3 megapixeles capaz de grabar videos HD, y en su parte trasera podemos ver una cámara de 8 megapixeles con auto foco y capaz de grabar videos en full HD.

El diseño, nos indica que nos encontramos frente a un equipo delgado, y liviano a la hora de utilizarlo.  En su parte delantera encontramos el logo de Motorola. Contiene una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, memoria RAM de 1GB y una memoria interna de 16 GB con la posibilidad de expandirla con una tarjeta de memoria microSD hasta 32 GB.

Cuenta con conexión 3G, y también con Wi-Fi, Bluetooth, GPS.

Es un móvil realmente muy completo. En cuanto a su sistema operativo, posee Android, que es el que actualmente más se está utilizando, debido en gran parte a la gran cantidad de aplicaciones que están hechas para este sistema operativo.Podemos decir que nos encontramos muy satisfechos por él.

Una de las cosas que debemos analizar es la duración de su batería. Podemos llegar a la conclusión de que su rendimiento es bueno.  Si utilizas mucho internet, por lo general la batería durará un día. Este problema no solo sucede con este equipo.

Otro punto a analizar es la calidad de sus llamadas. Aquí es fundamental mencionar que las llamadas se escuchan perfectamente.   

Creo que han quedado claros los motivos por los cuales debes elegir este excelente móvil si estás buscando renovarlo.