Saltar al contenido

Características del Nokia 215 Dual SIM

Como sabemos la compañía de celulares Nokia siempre se ha encargado de satisfacer a todos los usuarios con los diferentes modelos de celulares que ha lanzado. Y como era de esperarse muchas personas aún no se acostumbran a los smartphone táctiles, por lo que nokia decidio lanzar un móvil super sencillo para todas esas personas y nosotros en todo celulares les vamos a dejar las características del Nokia 215 Dual SIM.

Noakia 215 Dual SIM
Noakia 215 Dual SIM

Este dispositivo celular es muy sencillo y se darán cuenta solos con las características que posee, esta hecho para las personas que no se han adaptado a las nuevas tecnologías aún, el nokia 215 dual SIM es muy sencillo de manejar, este posee una pantalla QVGA de 2.4′ pulgadas con una resolucón de 240 X 320 pixeles, teclado QWERTY y cuenta con una cámara principal VGA.

A la hora de hablar de su memoria podemos decir que para lo que es el móvil posee una amplia capacidad ya que cuenta con 8 MB de RAM y además posee una ranura para el ingreso de una tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB. Cuenta con conectividad GSM solamente y viene integrado ya con las diferentes redes sociales. Posee sonidos polifónicos, radio FM, entrada micro USB, bluetooth, linterna, etc.

Una de las características super interesantes es que posee dual SIM, es decir le otorga al usuario la posibilidad de incorporarle mas de un chip del mismo operador o no, y estos chip pueden funcionar con total normalidad a la vez.

Esperamos que para aquellas personas que no les gustan las nuevas tecnologías se animen a adquirir este nuevo smartphone, de seguro que no los decepcionará. Cualquier inquietud que posean no duden en dejar su comentario, los esperamos en nuestras próximas publicaciones.