Saltar al contenido

Características del Nokia Lumia 1520

A la hora de pensar en dispositivos celulares que sean buenos, con una funcionalidad sencilla de entender y rápida, económicos, etc. sin lugar a dudas que se nos viene a la cabeza los móviles que lanza la compañía Nokia.  En los últimos años dicha compañía lanzó los diferentes modelos conocidos como Lumia, que sin lugar a dudas tuvieron un gran éxito, es por eso que hoy para aquellos que no los conocen mucho les vamos a dejar las características del Nokia Lumia 1520 uno de los más populares.

Nokia Luma 1520
Nokia Luma 1520

El dispositivo celular Lumia 1520 posee algunas características que lo hacen muy recomendable y es por eso que es tan popular entre los diferentes usuarios, por ejemplo posee una pantalla Full HD de 1080 pixeles de 6′ pulgadas, su procesador es de 2.2 GHz de velocidad con cuatro núcleos. Pero si hay algo que debemos destacarle a este excelente dispositivo es su cámara PureView, ya que posee una trasera con 20 Megapixeles autofocus y flash LED dual, y una cámara frontal de 1.2 megapixeles, realmente es el dispositivo celular perfecto para aquellas personas que les encantan sacar fotos y también sacarse fotos, además no tendrán que preocuparse por si se quedan sin espacio en la memoria ya que el Lumia 1520 al igual que la mayoría de estos modelos, poseen una amplia capacidad de almacenamiento con 32 GB de memoria interna y 2 GB de memoria RAM, además de contar obviamente con la posibilidad de agregarle una tarjeta de memoria microSD de hasta 64 GB.

Creo que queda más que claro el por qué recomendamos este dispositivo, esperamos que les guste tanto como a nosotros. Les agradecemos por su visita a nuestro sitio web y les pedimos que si tienen alguna consulta o duda que nos dejen su comentario.