Saltar al contenido

Características del Nokia Lumia 630

Hoy para todos aquellos usuarios que están buscando un nuevo celular para adquirir ya sea porque desean cambiar el que poseen o porque quizás lo perdieron, le vamos a dejar las características del Nokia Lumia 630.

 

Nokia Lumia 630
Nokia Lumia 630

Sin dudas que si nos toca recomendar una marca de celulares sin pensarlo ya decimos Nokia, creemos que esta nunca ha decepcionado a los usuarios y siempre ha tratado de satisfacer lo que los usuarios piden. Además cada lanzamiento de un nuevo smartphone es mejor que el anterior y eso lo ha demostrado con los diferentes modelos Lumia.

Los últimos años la compañía nokia lanzo al mercado una serie de modelos los cuales tuvieron un alcance muy grande entre los usuarios de celulares, estos son los Lumia. Hoy le vamos a dejar algunas características y especificaciones sobre el Lumia 630 para que vean que tan bueno es:

  • Pantalla táctil FWGA de 4.5′ pulgadas, con una resolución de 480 X 800.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 quad core 1.2 GHz.
  • Capacidad de almacenamiento: memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 8 GB, y ranura para incorporar tarjeta de memoria microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 5 megapixeles con autofocus.
  • Conectividad 3 G, wi fi, bluetooth, entrada microUSB.
  • Integración con las redes sociales.
  • Sistema operativo windows phone versión 8.1.

Como pueden observar es un celular muy completo, posee todo lo que pueden llegar a necesitar para comunicarse con sus amigos ya que viene integrado ademas con las aplicaciones sociales como whatsapp, facebook y twitter.

El Lumia 630 es uno de los tantos modelos de nokia, si desean saber sobre los demás modelos los invitamos a que ingresen a la parte inicial de nuestra web y busquen las características de los otros ya que nos hemos encargado de dejar las características de los demás.

Esperamos que les haya servido la información que les alcanzamos hoy, cualquier inquietud que posean dejen su comentario a la brevedad le trataremos de responderles.