Saltar al contenido

Características del Nokia N1

Buenas amigos lectores esperamos que hayan arrancado este 2015 de la mejor manera, hoy en todo celulares les vamos a dejar algunas características del Nokia N1.

Nokia N1
Nokia N1

Seguramente muchos de ustedes aún no han sentido hablar mucho de este smartphone, debido a que fue lanzado a fines del año 2014 y no se encuentre en todas las tiendas de celulares. El Nokia N1 es un excelente smartphone, este posee una pantalla de 7.9′ pulgadas de 1536 X 2048 pixeles de resolución, este cuenta con un procesador Quad Core de 2.3 GHz de velocidad.

A la hora de pensar en la memoria siempre es mejor que un smartphone posea mucha, debido a que, como ya saben, las aplicaciones, juegos, fotos y otros programas que quieran descargar ocupan mucho espacio y este siempre es un problema con los móviles, pero por suerte este smartphone cuenta con una muy buena capacidad de almacenamiento posee 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En cuanto a su cámara podemos decir que posee tanto trasera como frontal, en la primera tiene 8 megapixeles, y en la frontal posee 5 megapixeles, con esto se asegurarán de sacarse excelentes fotografías para compartirlas con todos sus amigos en las diferentes redes sociales.

A la hora de recomendar celulares aclaramos que para nuestro criterio los móviles de la compañía Nokia son los mejores, pero esto obvio que queda a su criterio. Esperamos simplemente que les haya servido la novedad que les decidimos alcanzar, desde ya muchas gracias por su visita a nuestro sitio web, cualquier duda que tengan dejen su comentario.