Saltar al contenido

Características del nuevo LG F60

Atención para todos aquellos usuarios que están pensando en cambiar el smartphone o que se quieren comprar uno nuevo, hoy en todo celulares les vamos  recomendar uno, y les dejaremos algunas de sus características del nuevo lg f60.

LG f60 características

Creemos que si están a punto de cambiar de móvil lo ideal seria que lo hagan por uno que sea bueno, y esta más que claro que el celular lg f60 es muy bueno, este posee una pantalla táctil de 4.5′ pulgadas, cuenta con una cámara frontal de 5 megapixeles y una trasera de 1.3 megapixeles. Posee una capacidad de almacenamiento interno de  4 u 8 GB, les ponemos las dos opciones porque hay dos modelos de este mismo smartphone que en lo único que difieren es en esto.

Este smartphone cuenta con un sistema operativo android kitkat versión 4.4, el cual posee un procesador Qualcomm de 1.2 GHz de cuatro núcleos, lo que le dará una mayor velocidad y mejor funcionamiento haciendo que todo cargue con mucha rapidez.

Sin dudas que el lg f60 posee todo lo que ustedes pueden llegar a necesitar, y lo mejor de todo esto es que este celular esta a un precio super accesible, lo cual hace del mismo mucho más interesante, porque como la gran mayoría sabe los precios de los celulares actualmente son muy elevados.

Pero bien esperamos que les sirva la información y que se animen a cambiar de smartphone, les agradecemos por su visita, cualquier duda o consulta no lo piensen y dejen su comentario.

 

 

 

Vía: Características del nuevo LG F60