Saltar al contenido

Características del nuevo M4Feel SS4041

Para todos aquellos usuarios que están en búsqueda de un nuevo smartphone le comentamos que hoy en todo celulares les vamos a dejar las características del nuevo M4Feel SS4041.

M4 Feel SS4041
M4 Feel SS4041

Sin dudas que si lo que están buscando es un smartphone completo, que este a la moda y sea sencillo de manejar lo que están buscando es el M4Feel SS4041. Este smartphone posee una pantalla táctil de 5′ ´pulgadas con una resolución HD 720 X 1280, en cuanto a su procesador posee el Quad Core 1.3 GHz lo que lo hace muy veloz. Cuenta con una capacidad de almacenamiento muy amplia ya que posee 16 GB de memoria interna y 1 GB de memoria RAM, esto genera muchas posibilidades de descargarle las mejores aplicaciones y juegos al celular sin la necesidad de tener que andar fijándote cuanto pesan para tratar de evitar de quedarte sin espacio en el móvil. En cuanto a su cámara posee una principal que es la trasera de 13 megapixeles, una frontal para sacar las mejores selfies de 5 megapixeles, lo que hay que destacar es que ambas poseen Flash LED y autofocus. El M4Feel SS4041 posee conexión a wi fi, bluetooth, cuenta con entrada micro USB, etc.

Esperamos que puedan aprovechar esta información y se animen a comprar este móvil, y que puedan dejarnos su comentario contándonos que les ha aparecido el móvil, les agradecemos por su visita a nuestro sitio web  y los esperamos en nuestras próximas publicaciones.