Saltar al contenido

Características del Samsung Galaxy Grand Neo Plus

En este 2015 ya se han anunciado varios nuevos smartphone, pero hoy en todo celulares se van a enterar de las características del Samsung Galaxy Grand Neo Plus, otro nuevo modelo de los ya conocidos Galaxy.

Galaxy Grand Neo Plus
Galaxy Grand Neo Plus

Sin lugar a dudas que todos los modelos de samsung han obtenido una gran reputación entre los clientes, es por eso que en el año que pasó ha sido una de las mejores compañías aumentando al máximo sus ventas. Con los diferentes modelos del Galaxy fue mejorando cada vez más, y este año siguen apostando a ellos, es por eso que crearon el Galaxy Grand Neo Plus, este cuenta con una pantalla de 5′ pulgadas WVGA, su procesador es el Dual Core a 1.2 GHZ de velocidad, el sistema opertivo con el que cuenta es con el Android 4.4.4 KitKat.

En cuanto a su cámara posee una en la parte trasera de 5 megapixeles con flash LED, y una cámara frontal de tan solo 2 megapixeles. Posee conectividad 3 G, wi fi, bluetooth, entrada micro USB, etc. cuenta con una capacidad de almacenamiento casi ilimitada ya que posee 1 GB de memoria RAM, y 8 GB de memoria interna, además de poseer la posibilidad de colocarle una tarjeta de memoria microSD de hasta 64 GB.  Si debemos recomendar algún smartphone sin dudas que le recomendaríamos este móvil, ya que hasta el momento los galaxy han sido los mejores smartphone, debido a su fácil funcionamiento y sencillo manejo.

Esperamos que les haya gustado la novedad que les hemos alcanzado, les agradecemos por su visita, los esperamos en los próximos artículos.