Saltar al contenido

Características y precio del celular jiayu g5

Para todos aquellos usuarios que están por cambiar de celular le recomendaremos uno de los últimos smartphone chinos que han sido lanzados al mercado, hoy en todo celulares les vamos a decir las características y precio del celular jiayu g5.

Jiayu G5, smartphon chino

Sin lugar a dudas este smarphone mezcla elegancia, funcionamiento y excelente precio, como se puede observar en la imagen de arriba el jiayu posee una pantalla táctil de 4.5′ pulgadas con una resolución de 1280X720, una cámara trasera de 13 megapixeles, y una frontal de 3 megapixeles, posee un sistema operativo android 4.2, entre algunas otras características. En la parte trasera esta cubierto por aluminio, algo que lo hace mucho más interesante, resistente y lindo. En cuanto a la memoria posee 2 GB de RAM, con la posibilidad de ser ampliada desde 4 a 64 GB con una tarjeta de memoria microSD.

Viendo la imagen de arriba se nos viene a la cabeza por su gran parecido el iPhone 5S. Además de todas las características que es hemos dejado nos agrada decirles que es un celular al alcance, ya que no posee un precio muy alto, teniendo en cuenta y comparándolo con los demás. El precio del jiayu G5 es de 220 euros.

Esperamos que tengan en cuenta este móvil chino si es que deciden comprarse uno nuevo, desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web, cualquier duda o consulta que posean dejen su comentario.

 

 

Vía: Características y precio del celular jiayu g5