Saltar al contenido

Categorías ocultas de Netflix en Android

Netflix es una de las plataformas para ver películas y series más conocidas y exitosa y hace unos días se hizo viral en internet una serie de links con categorías ocultas de Netflix en Android en las cuales podrás ver ciertos contenidos que habitualmente no figuran de manera oficial como “Animación para adultos”, “Películas de Acción Asiáticas” o “Cine de Superhéroes”.

Si eres un usuario que usa Netflix desde Android y comparte los contenidos a la Tv a través de Chromecast con tan sólo añadir dichos códigos de los links podrás acceder a dichas categorías secretas de Netflix así que es una forma muy sencilla de visualizar todo tipo de películas y series.

Cómo acceder a categorías secretas Netflix

Tal es así que si quieres buscar la manera de conseguir los enlaces y acceder a las categorías ocultas de Netflix puedes hacerlo desde la app EasyFlix donde encontrarás todos los códigos con tan sólo pulsar un botón. Verás que por el momento los títulos de dichas categorías aparecen en inglés pero si sos un poco ducho con el idioma o usando el traductor podrás darte cuenta de que trata cada una.

Les recomendamos que ingresen a dichos links a través de los ordenadores de sus celulares y no a través de la app de Netflix porque no podrán visualizarla directamente desde la aplicación. Una vez que hayan accedido desde el navegador sólo les resta loguearse con su cuenta de Netflix y buscar las categorías que más le interesan para poder ver los contenidos.

Eso es todo, no es algo muy complicado de lograr así que esperamos que lo hayan podido resolver sin problemas. Nos reencontramos en un nuevo artículo para traerles más novedades en apps o algunas descargas para que puedan tener en cuenta y bajarlas a sus smartphones, hasta pronto.