Saltar al contenido

Ccleaner para Android gratis

Si nos ponemos a pensar en una de las mejores aplicaciones que existan para mantener el celular limpio y seguro de cualquier virus, creo que a la gran mayoría de los lectores se les debe venir a la cabeza CCleaner. Como sabemos esta es una de las mejores aplicaciones que fueron lanzadas en relación al tema de optimizar el móvil, es por esto que nos parece interesante alcanzarles a ustedes la web oficial de play store para que descarguen Ccleaner para Android gratis.

Ccleaner para android

Una de las principales funciones que posee esta app es de optimizar y limpiar el smartphone, ustedes se preguntarán ¿Cómo lo hace?, para poder conseguir esto ccleaner elimina absolutamente todos los caché del navegador y las aplicaciones, estos son archivos que no sirven para nada y ocupan espacio en el dispositivo, también elimina los registros de llamadas y mensajes que ustedes deseen.

Además para poder conseguir que se desocupe mucho más espacio el app desinstala aquellas aplicaciones que no se encuentran en uso y hace tiempo están ocupando espacio, siempre y cuando tenga el consentimiento de ustedes, esto es algo que caracteriza a ccleaner que no va a realizar nada sin la aprobación de ustedes. Lo bueno del app es que consigo no trae ningun anuncio, es facil de utilizar, rápido y eficaz.

Asique si desean mantener en orden el dispositivo celular les recomendamos que descarguen Ccleaner a su celular, además ayudará a que su almacenamiento este siempre libre o por lo menos que no se encuentre ocupado por archivos basuras. Si desean descargarla ingresen al siguiente enlace: descargar Ccleaner.

Esperamos que sepan utilizar de la mejor manera la aplicación y que les haya agradado la información que les trajimos, les agradecemos por su visita, que sigan bien.

 

 

Vía: Ccleaner para Android gratis