Saltar al contenido

Celular M4TEL ss660: Características

Para todas aquellas persona que se encuentren interesadas en cambiar el móvil o adquirir uno nuevo les vamos a hablar del celular M4TEL ss660: características. Sin dudas es un móvil no tan conocido pero muy sencillo y bueno, es por esto que hemos decidido comentarles un poco de sus características para que lo tengan en cuenta.

M4tel Space ss660

Bien ahora les vamos a dejar las características tanto externas como internas de M4TEL Space ss660: en un primer lugar vamos a decirles que es un celular táctil, posee una pantalla de 3.5′ pulgadas con una resolución de 320X480, quizás en comparación a otros celulares no es tan bueno, posee dos cámaras una trasera (esta cuenta con 5 megapixeles) y una frontal (que funciona con VGA). Posee una memoria RAM de 512 MB, con la posibilidad de incorporarle una tarjeta de memoria microSD de 4GB y expandirla hasta 32GB, se puede conectar a redes wi fi, y posee también conexión 3G. El sistema oparitivo que utiliza es android y utiliza un procesador con una velocidad de 1 GHz.

Como podrán observar tiene características muy interesantes, que además lo hacen ser un buen dispositivo a la hora de pensar en adquirir uno. Quizás no es la última moda pero es muy accesible.

Esperamos que les sirva la información y que si están pensando en adquirir un nuevo móvil tomen en cuenta este celular, porque realmente es bueno. Desde ya les agradecemos por visitarnos y esperamos que lo sigan haciendo.

 

Vía: Celular M4TEL ss660: Características