Saltar al contenido

Celulares Android: la guerra

En la nota del día de hoy queremos hablar de uno de los sistemas operativos móviles más famosos y populares hoy en día, más específicamente queremos contarles sobre los celulares Andriod: la guerra.

Muchos de los smarphones con sistema operativo Android llegaron al mercado bastante juntos, las empresas más reconocidas ofrecieron sus equipos estrellas rápidamente y llegaron al mercado con características sorprendentes, basada especialmente en el diseño y la calidad de las cámaras.

Celulares Android: la guerra

El hecho de que haya una gran cantidad y variedad de smartphones disponibles en el mercado, hace que los usuarios tengan un abanico mas amplio de elección, algo que cada vez es más complejo por la increíble calidad que están manejando los equipos, se podría decir que se ha dado inicio a una guerra de celulares Android.

Referentes de empresas como LG, HTC, Huawei y Samsung han expuesto los motivos por los cuales es tan importante para ellos colocar en el mercado equipos de tal calidad, haciendo referencia especialmente en el mercado Colombiano, donde las diferentes compañías ven un increíble potencial para desplegar su industria de celulares inteligentes con sistema operativo Android.

Celulares Android: la guerra

Samsung es sin dudas una de las empresas que más innova y que más equipos pone en el mercado. Esto se debe a que hoy en día los dispositivos Samsung son unos de los más demandados por los usuarios. Hace muy poco tiempo, esta compañía lanzó el Samsung Galaxy S6, pero no se detuvo ahí, y más recientemente la versión Plus del equipo.

Los celulares Android están en guerra, compitiendo codo a codo para poder conseguir un lugar de privilegio en el mercado. Sin embargo, el panorama que se visualiza para los dispositivos Android es de lo más propicio para el cierre de este año, momento en el que llegará el nuevo Nexus.

Se cree que entre todos estos equipos logran darle un poco de batalla a los dispositivos Apple, una empresa imbatible que anunció hace muy pocos días, que el próximo 9 de Septiembre presentará sus últimos smartphones, es decir los sucesores de los iPhone 6 y 6 Plus.

Celulares Android: la guerra

Algunos de los equipos con sistema operativo Android que han logrado imponerse en esta guerra de celulares Android en lo que va de este año 2015 son:

  • El HTC One M9 por su calidad de audio.
  • El LG G4, caracterizado con una cámara muy potente.
  • El Huawei P8, conocido como el nocturno.
  • El Samsung Galaxy S6 Edge, con un diseño realmente sorprendente.
  • El Moto X Play, con una increíble batería.