Saltar al contenido

Chameleon Run gratis para iOS

En esta oportunidad les traemos a los usuarios uno de los juegos ganadores del Apple Desing Award 2016 para que puedan explorarlo desde sus equipos móviles totalmente gratis. Hablamos de Chameleon Run gratis para iOS, un juego de carreras de diseño minimalista que permite cambiar el color del avatar para que se adapte a la plataforma en la que se encuentran jugando.

Estamos frente  a un juego que llega con detalles llenos de ingenio y gráficos fantásticos, que les brindaran una experiencia única.

Chameleon Run gratis para iOS

La jugabilidad que ofrece Chameleon Run es sencilla al igual que sus controles lo que hace que la totalidad de los usuarios lo puedan explorar al máximo. Deberán correr por las diferentes plataformas del juego mientras saltan recogiendo burbujas, gemas y cumpliendo los objetivos de tiempo marcados. A medida que vayan avanzando, la dificultad irá aumentando.

Se destaca por tener que tomar decisiones rápidamente mientras corren, saltan y cambian de color a lo largo de cada nivel, una mecánica innovadora de saltos, una física de pixeles perfecta, gráficos elegantes, superfluidos y coloridos, niveles no lineales con tres objetivos especiales en cada uno, controles simples con dos botones y la posibilidad de competir para conseguir el tiempo récord en cada nivel.

Chameleon Run para iOS es un juego de pago, que por tiempo limitado a la igual que la app Smart PDF Scanner, se encuentra disponible totalmente gratis para que todos los que quieran lo puedan explorar sin pagar un centavo. Por ende, a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Chameleon Run gratis para iOS