Saltar al contenido

Chaton para Nokia

Hoy en todo-celular.net le vamos a hablar y a comentar de que trata Chaton para nokia.

ChatON, envío de mensajes

Chaton es una aplicación para enviar mensajes, la cual ha alcanzado a crear una comunidad de mas de 100 millones de usuarios, expandiéndose en mas de 270 países. Chaton esta diseñada para los sistemas operativos de android, iOS y se esta especulando con la posibilidad de adquirirlo también a windows phone, aunque ya existen versiones de windows phone que pueden adquirirla como los la versión 7.5, 8 y 8.1.

La aplicación al igual que whatsapp, line, etc. permite realizar una conversación individual y grupal, pudiendo compartir imágenes, emoticones, mensajes office, entre otras cosas. También ofrece la posibilidad de poder enviar mensajes y comunicarse a través de su sitio web oficial. Sin dudas que esta aplicación que es furor tanto en Estados Unidos como en Francia, posee características distintivas ante las demás aplicaciones de mensajería gratuita, algo que a los usuarios realmente les atrae es el poder personalizar la aplicación a su gusto y es algo que chaton les ofrece.

Sin dudas que es algo novedoso en nuestro país pero creemos que no va a faltar mucho tiempo en tomar el protagonismo ante todo los usuarios. Les vamos a dejar el link del sitio web al cual pueden ingresar para descargar chaton: descarga de chaton. La descarga es totalmente gratuita, asique esperamos que no pierdan esta oportunidad y se animen a adquirir esta excelente aplicación. Desde ya les agradecemos que nos visiten, cualquier duda o consulta que tengan dejen su comentario.

 

Vía: Chaton para Nokia