Saltar al contenido

Clash of Clans para para Motorola MOTO X Force

En el post anterior te ofrecimos la app Facebook para Motorola MOTO X Force y hoy si te agradan los juegos de combate, quizás te interesa Clash of Clans para para Motorola MOTO X Force, un juego en que además hay que construir una aldea y un ejército para poder luchar contra tus enemigos.

Clash of Clans para para Motorola MOTO X Force

Para formar el mejor ejército tendrás disponible magos, dragones, bárbaros, arqueros y guerreros los cuales irán perfeccionando sus habilidades y fortalezas a medida que transcurre el juego para enfrentarte de mejor manera a los bárbaros en el combate. A su vez contarás con un gran equipamiento de armas como morteros, torres, bombas, trampas, muros y cañones.

También podrás unirte a diferentes clans y jugar con distintas personas de todo el mundo a Clash of Clans para Android. Te recordamos que debes tener más de 13 años para poder jugarlo.

Juego de Clash of Clans para nuevo Motorola

Así que si les interesa puedes bajar este juego Clash of Clans para Motorola MOTO X Force, un Smartphone que tiene las siguientes características: pantalla QHD de 5.4 pulgadas ShatterShield, la cual la compañía indica que es irrompible, con 4 años de garantía, increíbles cámaras con alta definición de imagen ya que la principal posee 21 megapíxeles y la delantera para hacer selfies 5 megapíxeles, un procesador Snapdragon 810 octa-core, a su vez cuenta con 3GB de memoria RAM y sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Clash of Clans para para Motorola MOTO X Force1

A continuación les dejaremos el link para descargar Clash of Clans y esperamos que les haya gustado nuestra recomendación del día, hasta un próximo post donde les traeremos más apps para disfrutar en sus celulares.

Enlace para bajar juego Clash of Clans