Saltar al contenido

Clash Royale gratis para Samsung Galaxy S7

Los smartphones y los juegos se han convertido en complementos perfectos para el usuario. Los móviles a los que tenemos acceso hoy en día poseen una infinidad de características y funcionalidades, tanto en rendimiento como en calidad de imagen para tener un desempeño fluido de las aplicaciones y juegos, mientras que estos últimos son cada vez de mayor calidad y se encuentran optimizados para el funcionamiento en nuestros smartphones. Por este motivo es que siempre les ofrecemos los mejores juegos para los mejores móviles disponibles en el mercado. Hoy vamos a adelantarnos a un lanzamiento, y vamos a darles la posibilidad de descargar Clash Royale para Samsung Galaxy S7, un juego que llega de la mano de los creadores de Clash of Clans, lo que nos da una clara idea de su calidad y rendimiento.  

 Clash Royale gratis para equipos Samsung Galaxy S7

Un detalle importante para comenzar es que el Samsung Galaxy S7 todavía no se encuentra disponible en el mercado, así que es posible que algunas de las características filtradas hasta el momento puedan no ser finalmente implementadas en el equipo e incluso puedan aparecer algunas nuevas. Dicho esto, vamos a contarles todo lo que este smartphone tiene para ofrecernos.

De la misma manera que ha sucedido con varios equipos de la empresa, el Samsung Galaxy S7 llegará en dos versiones, una de 32 GB y otra de 64 GB, ambas ampliables vía microSD hasta los 200 GB, y conservará casi la misma diagonal de pantalla de sus antecesores y una apariencia bastante similar, con una altura de 143 cm y un ancho de 70,05 cm. Legará con un diseño extremadamente elegante.

 Clash Royale gratis para equipos Samsung Galaxy S7

Algunas de las características más importantes que se esperan para estos equipos son las siguientes:

1- Galaxy S7

  • Sensor de huella dactilar.
  • Pantalla QHD Super AMOLED de 5,2 pulgadas sensible a la presión de 2560 x 1440 píxeles.
  • Resistente al polvo y al agua sumergido 1,30 mts hasta 30 minutos.
  • Cámara de 12 MP con tecnología BRITICELL.
  • Slot híbrido dual SIM.
  • Sistema operativo Android 6.0.1.
  • Fabricado en aluminio en sus bordes y Gorilla Glass 4 en la parte trasera y frontal.

 Clash Royale gratis para equipos Samsung Galaxy S7

 

2- Galaxy S7 Edge

  • Sensor de huella dactilar.
  • Pantalla QHD Super AMOLED de 5,5 pulgadas sensible a la presión de 2560 x 1440 píxeles.
  • Resistente al polvo y al agua sumergido 1,30 mts hasta 30 minutos.
  • Cámara de 12 MP con tecnología BRITICELL.
  • Slot híbrido dual SIM.
  • Sistema operativo Android 6.0.1.
  • Fabricado en aluminio en sus bordes y Gorilla Glass 4 en la parte trasera y frontal.

Este dispositivo que posiblemente se transformará en la estrella de la marca, sin dudas debe ser equipado con las mejores aplicaciones herramientas, y, ¿por qué no comenzar con un juego adictivo como Clash Royale para equipos Android?

Descargar Clash Royale gratis

De los mismos creadores del famoso juego Clash of Clans llega este título que vamos a ofrecerles el día de hoy, vamos a dares la posibilidad de descargar Clash Royale gratis para LG K10, un juego excelente ideal para cualquier smartphone.

 Clash Royale gratis para equipos Samsung Galaxy S7

Se trata de un título multijugador estilo MOBA en el cual dos jugadores se verán enfrentados, dirigiendo unidades hacia las torres de sus oponentes para vencer a su rey. Vamos a poder enviar tropas, armar defensas e incluso atacar con poderosos hechizos. Un sorprendente juego que llega de la mano de Supercell que no quiere conformarse con el tremendo éxito de Clash of Clans.

Clash Royale para Samsun Galaxy S7 cuenta además con cartas que vamos a poder coleccionar para conseguir un mazo y emplearlo en nuestra batalla. Vamos a poder además mejorar las cargas y conseguir trofeos y cofres con premios. Incluso tendremos la posibilidad de compartir cartas con clanes de otros jugadores que harán más simple la tarea de construir nuestros mazos.

Tendremos la posibilidad de desafiar a jugadores de todo el mundo en partidas en tiempo real. Además podremos ganar cofres con los cuales desbloqueamos recompensas, conseguir nuevas cartas, o mejorar las que ya tenemos. Pero nuestro foco deberá estar puesto en la destrucción de las torres de nuestros oponentes para conseguir coronas.

A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar este maravilloso juego en aquellos equipos que corran con el sistema operativo Android, de forma completamente gratuita.

Google Play