Saltar al contenido

Cocoroyo juego lúdico para aprender gratis para Android

Luego de las acciones realizadas por el Ministerio de Cultura en el transcurso del año 2015 para conmemorar el centenario del natalicio del Maestro José Baroos, se desarrollo la app Cocoroyo para que niños entre los 3 y 6 años descubran en forma lúdica algunos aspectos de su vida y obra, por eso en esta ocasión les dejamos Cocoroyo juego lúdico para aprender gratis para Android.

Cocoroyo se encuentra integrado por 12 juegos para armar, colorear, pegar y crear melodías que enseñan de una manera divertida e intuitiva sobre la vida del Maestro José Barros, uno de los compositores más importantes de la música colombiana.

 Cocoroyo juego lúdico para aprender gratis para Android

Cocoroyo juego lúdico para aprender les brinda la posibilidad a los usuarios de colorear utilizando los dedos para ir rellenado de color los distintos instrumentos y personajes que los acompañaran durante este viaje musical. Cuentan con la opción de guardar lo que hayan coloreado en sus galerías para acceder a ellos mas tarde.

Además, pueden poner las monitas dentro de las escenas y descubrir el resultado, por ende deben recordar ponerlas en el lugar indicado, armar algunas imágenes que se encuentran incompletas arrastrando las fichas que están sueltas y colocarlas en el lugar indicado como sucede en el Rompecabezas Logic Pic para Android gratis, y mucho más.

Cocoroyo juego lúdico para aprender gratis para Android

Cocoroyo juego lúdico para aprender para Android es un recorrido divertido donde los juegos van aumentando la dificultad a medida que avanzan. Tiene un funcionamiento e interfaz sencillo lo que hace que todos los que quieran explorarlo lo puedan hacer sin problema. A continuación les dejamos el link para descargar este juego de aprendizaje para niños.

Cocoroyo juego lúdico para aprender gratis para Android