Saltar al contenido

Códigos secretos de Netflix para las categorias ocultas

Como ya saben, Netflix se ha convertido en uno de los servicios de películas y series más demandados en el mundo, ya que por medio de su página web y sus apps nos ofrece una enorme cantidad de categorías diferentes donde se organiza todo el contenido (terror, comedia, drama y misterio, etc). Pero seguramente no sepan que existen algunas categorías ocultas que vamos a poder desbloquear. Así que en esta oportunidad van a poder acceder a los códigos secretos de Netflix para las categorías ocultas. 

 Códigos secretos de Netflix para las categorías escondidas

Como ya dijimos, el contenido de Netflix se encuentra ordenado en diferentes categorías, pero no simplemente aquellas más conocidas como “terror” o “drama”, sino que ademas vamos a encontrar algunas adicionales, aquellas que de vez en cuando encontramos entre nuestras apps como por ejemplo “Películas de terror de clase B”. La razón por la cual no las vemos a simple vista es que Netflix las mantiene ocultas por alguna razón.

 Códigos secretos de Netflix para las categorías escondidas

Pero por fortuna para nosotros, desde la versión para web del servicio Netflix, vamos a poder utilizar una serie de códigos secretos de Netflix para las categorías escondidas. Lo único que vamos a tener que hacer es modificar los números que se encuentran al final cuando ingresamos en una categoría.

Ejemplo: Si la barra de direcciones dice “www.netflix.com/browse/genre/1365”, este último número “1365” nos indica la categoría a la cual nos dirigimos. Ahora, si modificamos esos números vamos a poder descubrir estas categorías ocultas.

 Códigos secretos de Netflix para las categorías escondidas

Algunas de las categorías a las que vamos a poder acceder por medio de estos códigos secretos para Netflix son las siguientes:

Hay una infinidad de categorías que desconocemos, y ciertamente algunas de ellas son realmente interesantes.