Saltar al contenido

Cómo acceder a Android for Work

Existe una app que te brinda una solución definitiva para poder trabajar con tu dispositivo móvil Android y separar tus datos personales con los laborales, además consta de un administrador de IT que aísla y cifra los datos de trabajo, de manera que incluye aplicaciones que sean de productividad, de otros fabricantes y las que son desarrolladas de manera interna. También podrás acceder a las herramientas necesarias y profesionales para realizar tu trabajo. Hoy te contamos cómo acceder a Android for Work.

Cómo acceder a Android for Work

Seguramente estás enterado sobre el nuevo lanzamiento de Google, el dispositivo convertible Pixel C una tableta Android con teclado que ofrece grandes características y una de ellas es la de Android for Work. Como el mismo nombre lo dice, es una app que te ayudará con tu trabajo, es meramente para trabajar.

Google con esta app intenta introducirse en el sector profesional, la idea principal es poder crear un clima, un entorno de trabajo dentro de Android y separando esta app del resto de las que utilizamos de manera cotidiana eliminando la necesidad de llevar dos dispositivos.

Esta aplicación Android for Work es una excelente idea, ya que está bueno poder separar claramente el trabajo de lo personal, y al ser una propuesta de Google podrás utilizarlo en cualquier dispositivo, funciona para móviles con KitKat en adelante, es asombroso.

Como ya les decíamos, esta app hará que estés sumamente organizado, también cifra toda la información para que todos tus datos estén seguros y guardados. Tiene un solo problema y es que para poder utilizarlo en tu empresa tendrás que estar inscripto en el programa que ofrece Google y para eso tendrás que saber si tu empresa está activada o no.