Saltar al contenido

Cómo activar Flash de Retrica en Android

En el día de hoy las selfies y fotografías se han convertido en las protagonistas de las redes sociales, por este motivo es que actualmente podemos encontrar una infinidad de aplicaciones para editar y dejar nuestras fotos listas para cualquier red social. Una de ellas es Retrica y particularmente hoy queremos mostrarles Cómo activar Flash de Retrica en Android.

Cómo activar Flash de Retrica en Android

Cuando nos tomamos una selfie, claramente no podemos ver la pantalla del equipo para ver si sale bien, para esto existen las cámaras frontales, pero aquí tenemos un nuevo problema, y es que la calidad es menos y sobre todo, que no tenemos flash. Para solucionar esto podemos descargar Retrica y activar el Flash.

A aquellos que no sepan de que se trata les contamos que Retrica es una app diseñada para aquellos equipos que corran con el sistema operativo Android e iOS y su función principal es la de tomar las mejores selfies, para ello pone a nuestra disposición las herramientas más útiles para la edición. Además es una app realmente simple, por lo que cualquiera puede estar en condiciones de utilizarla sin problemas.

Cómo activar Flash de Retrica en Android

Si descargamos Retrica vamos a tener a nuestra disposición las mejores opciones de edición, con esto estamos haciendo referencia a los más de 80 filtros, 22 plantillas para collages, marcos, herramientas de edición básicas, temporizador y muchas cosas más. Vamos a poder seleccionar una de las imágenes que tenemos en nuestra galería o bien tomar una fotografía con la aplicación.

Retrica se encuentra disponible de forma completamente gratuita para iOS y Android, pero también vamos a poder acceder a una versión pro de la aplicación. Si optamos por la segunda, los anuncios desaparecerán y además vamos a tener acceso a 25 filtro adicionales.

Si bien Retrica fue pensada en primer término para las selfies, también vamos a poder editar aquellas fotos que sean tomadas con la cámara trasera del equipo.

Cómo activar Flash de Retrica en Android

No caben dudas que Retrica es un excelente editor de imágenes que nos ayudará a que nuestras fotos se vean mucho más profesionales para luego compartirlas en las diferentes redes sociales. Aún no existe un flash en Retrica, pero es posible que sea incorporado en una nueva versión de la aplicación.