Saltar al contenido

Como activar linterna del Nokia 1100

Para todos aquellos que poseen aún un nokia 1100, hoy en todo celulares le traemos información de como activar linterna del nokia 1100.

Nokia 1100, como encender la linterna

Realmente nos sorprende que aun hoy en la actualidad con la cantidad de smartphone de ultima generación que existen haya gente que prefiera seguir manteniendo los modelos antiguos como por ejemplo el nokia 1100, aunque hay que reconocer que este celular fue, a nuestro, uno de los mejores que lanzo nokia y que existieron en épocas anteriores, para el que no lo recuerda arriba hay una imagen. El nokia 1100 soportaba cualquier golpe, si se mojaba a pesar de no estar preparado para esto aguantaba bastante. Y una de las características que nos gustaba era que poseía linterna, con un alcance increíble. Para el que no sabe y posee este móvil le vamos a decir los pasos a seguir para prenderla: en primer lugar deben salir de cualquier cosa que este utilizando, segundo lo que debe hacer es presionar dos veces la flechita que indica hacia arriba al costado derecho del botón menú, si hace eso se activara instantáneamente la linterna en el nokia 1100.

Esperamos realmente que les haya gustado y servido la información, sin dudas que nos sorprendería que haya gente aún que lo posea, pero por las dudas alcanzamos la información. Les estamos más que agradecidos por su visita a nuestro sitio web, cualquier duda o consulta que posean dejen su comentario.

 

Vía: Como activar linterna del Nokia 1100

Activity: