Saltar al contenido

Como actualizar Huawei U8820

Para todo aquel usuario que desea actualizar su sistema operativo android de su celular, acá le vamos a explicar como actualizar huawei u8820.

Huawei U8820

Como la mayoría de los usuarios que poseen este smartphone saben perfectamente que actualizar el android 2.1, para adquirir el 2.2 y poder descargar lo ultimo en aplicaciones y juegos de android es muy difícil, ya que aún no se ha lanzado la versión oficial para huawei u8820. Aunque existe la posibilidad de hacerlo igual, por lo menos hasta que salga la versión oficial, acá le vamos a dejar un enlace de un sitio web al cual deben ingresar a descargar algunos programas que les harán falta, y también podrán observar que pasos deben seguir para obtener android 2.2, el enlace es el siguiente: blog carlosguerrero. En esa web encontrarán todo lo que necesitan. Es más que obvio que adquirir esa versión de android es lo mejor, porque como saben la tecnología avanza a pasos agigantados, y todos los días se lanzan nuevas aplicaciones, juegos, fondos de pantallas, entre otras cosas, y para que no se queden afueran necesitan tener las ultimas versiones de android, windows phone y los demás sistemas operativos. Asique les recomendamos que ingresen ya a descargar android 2.2 para huawei u8820, ya que tienen esta magnifica posibilidad.

Esperamos que sepan aprovechar la pagina que le hemos alcanzado aquí, y que no posean ningún problema a la hora de realizar la actualización del sistema operativo. Desde ya les estamos agradecidos por seguir visitando nuestra web, cualquier cosa que necesiten dejen su comentario.

 

Vía: Como actualizar Huawei U8820