Saltar al contenido

Como agregar contactos de WhatsApp en BlackBerry Z10

Si cuentas con un celular BlackBerry Z10, seguramente has probado lo siguiente, agregar contactos al WhatsApp, aunque con cada intento te diste cuenta que nada se puede hacer que solo te muestra los contactos que ya tenias y que la única forma de hacerlo es cargando uno por uno de manera manual. Por eso te trajimos este tutorial para que hoy aprendas Como agregar contactos de WhatsApp en BlackBerry Z10.

Como agregar contactos de WhatsApp en BlackBerry Z10

 

Como te decíamos en el párrafo anterior la única manera de agregar los contactos a la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es de manera manual, lo cual se vuelve un poco tedioso, pero te explicaremos como hacerlo.Aunque BlackBerry ofrece la ocion de cargar los nuevos contactos, aun no se han solucionando los problemas con este proceso.

Para hacer esto de forma manual debes seguir los siguientes pasos:

  1. Habilitar WhatsApp para que pueda acceder a la base de datos de tus contactos, esto se encuentra en opciones de seguridad del Z10. Seguramente tu base de datos se encuentra enlazada a una cuanta de correo ya sea Outlook o Gmail.
  2. En la base de datos de contactos debemos crear una entrada con un numero de teléfono móvil, teniendo todos los recaudos de no poner el cero antes del código de área ni el 15 antes del celular.
  3. De esta manera en la lista de contactos del celular aparecerán las personas y cuando tenga whatsApp aparecerá en favoritos.
  4. Atención: No hay que realizar un contacto nuevo solo actualizar la información en la misma carpeta de contactos.

 

 

Y eso es todo, pasos muy fáciles para que puedan llevar adelante el proceso.

Hasta aquí llegamos nos encontramos en la próxima entrada con mas información.

 

 

 

Vía: Bbzoom