Saltar al contenido

Como agregar fotos a los contactos de tu iPhone

Los Smartphones de la marca Apple son excelentes equipos, los usuarios pueden satisfacer todas sus necesidades de la mejor manera. Pueden realizar cualquier tipo de actividad con su teléfono, y ademas de esto les brinda la posibilidad de poder asignar fotos a los contactos para personalizarlos aun mas. Si tenes en tu poder un iPhone, no te muevas de ahí porque hoy en TecnoDay.org te vamos a enseñar Como agregar fotos a los contactos tu iPhone.

Como agregar fotos a los contactos de tu iPhone1

 

Si existe algo que nos ayuda a sentir, identificar, comprender y ademas asimilar mejor los que se nos quiere decir o mostrar, son las fotografías, por lo cual asignarle una foto a un contacto tiene utilidad ya que nos permite saber y distinguir mas rápido quien nos llama o nos escribe, o también para cuando queremos contactar a alguien para encontrarlo con mayor facilidad.

Existen varias maneras de realizar la asignación de fotos en iPhone, por lo cual a continuación te dejaremos los mini tutoriales para que puedas llevar este proceso a cabo, presta atención:

 

Como agregar fotos a los contactos de tu iPhone

La primera es por medio de la aplicación de Fotos:

→Accede a la aplicación de Fotos, elige y pulsa sobre la imagen elegida para tu contacto, ve a la esquina inferior izquierda, y pulsa sobre el comando Compartir, dentro de esta lista encontraras Asignar a un contacto, pulsas, busca el contacto que han elegido, cortas la imagen a tu preferencia y le das Usar, y listo

La segunda opción es a partir de la Aplicación de contactos:

→Pulsa sobre la aplicación Teléfono, ve a contactos y selecciona el que quieras personalizar y seleccionamos Editar, se encuentra situado en la esquina superior derecha. Una vez ahí pulsa añadir foto, te llevara a la galería, eliges la foto, la editas y pulsas Usar.

Y la tercera es a través de Facebook:

→ Pulsa en la pantalla principal la parte de ajustes, luego ingresas a Facebook y dentro de la misma deslizan el dedo sobre contactos para activar esta opción y así tener las fotografías de Facebook asignadas a nuestros contactos.

Muy fácil de hacer así que no pueden decir que no lo saben hacer, ahora solo deben ponerlo en practica.

Vía: Infodescargasweb