Saltar al contenido

Cómo ahorrar batería en un LG G5

Hace un mes aproximadamente te aconsejamos una app para mejorar la batería en Android, pero hoy queremos hablarte de que el dispositivo móvil LG G5 posee una pantalla Quad HD IPS Quantum de 5,3 pulgadas y una de las particularidades que tiene es que siempre ofrece la hora y la fecha por más que el Smartphone permanezca en modo sleep. Lo que ha generado algunas controversias de si genera más gasto de energía o no, por eso hoy queremos dedicar un poco a explicarte como ahorrar batería en un LG G5.

Cómo ahorrar batería en un LG G5

A decir verdad desde la compañía LG aseguran que esta función que ofrece la versión G5 no gasta mucha batería por la simple razón que la única parte de la pantalla que está retroiluminada es esa y solamente consume 0,8% de la batería básica de 2.800mAh por hora, es decir que ofrece 125 horas de funcionamiento durante 5 días en caso de no usar el smarphone para otra cosa.

Trucos para ahorrar batería en LG G5

La justificación de agregar la función de ofrecer la hora y fecha todo el tiempo la expuso LG al decir que una persona consulta la hora en su celular alrededor de 150 veces al día, entonces se genera más gastos de energía haciéndolo al activar el Smartphone que mirándolo desde la pantalla activada con esta función.

Además el celular LG G5 adoptó la función Daylight Mode que es una herramienta para brindar brillo automático para obtener buena visibilidad cuando se requiera. Además saldrá con una funda Quick Circle que es una especie de carcasa que se asemeja al acabado metálico del interior del celular.

Les agradecemos que nos sigan en cada post y pronto les traeremos más aplicaciones para que puedan disfrutar, hasta la próxima.