Saltar al contenido

Cómo ahorrar batería en un Samsung galaxy

Sin lugar a dudas que uno de los grandes inconvenientes que todos poseemos es que muchas veces utilizamos demasiadas aplicaciones, no solo enviar mensajes o realizar llamadas, y esto consume mucha batería de nuestro móvil, si alguno de ustedes posee un samsung galaxy, le recomendamos que lea este artículo porque vamos a tratar de decirles cómo ahorrar batería en un samsung galaxy. Y si poseen algún otro smartphone también pueden utilizar la información que dejaremos aquí para ver si funciona.

Samsung Galaxy

No hay nada más feo que necesitar hacer algo con el celular, y por el echo de que te estas quedando sin batería evitas usarlo, o que simplemente el móvil se te apague. Bien aquí le dejamos algunas cosas que pueden hacer para ahorrar batería:

  1. Aunque ustedes no lo crean si pueden desactiven el modo vibración del teléfono, aunque esto parezca absurdo es una realidad consume batería.
  2. Realicen la configuración de la pantalla para que quede en ahorro de energía.
  3. Si son de las personas que dejan el bluethooth activado deberás desactivarlo, porque al mantenerlo encendido hace que gastes energía.
  4. Trata de sacar el sonido del teclado.
  5. Evita estar mucho tiempo conectado con una red wi-fi.
  6. Desconecta cualquier conexión de datos que se este dando.

Aunque algunos de los consejos que les damos les parezcan absurdos, les recomendamos que nos hagan caso, ya que a pesar de no estar utilizando ustedes activamente el smartphone, este sigue trabajando, como por ejemplo cuando se esta conectado a una red de wi-fi, y esto consume nuestra batería. Esperamos que les sirva, y traten de por lo menos cumplir alguno de los consejos que les dejamos, y verán que su batería aguantara unas horas más.

 

Vía: http://www.samsung.com/es/article/trucos-para-ahorrar-bater%C3%ADa-en-un-samsung-galaxy/