Saltar al contenido

Como aumentar el brillo en aplicacion retrica

Retrica es una aplicación para editar tus fotografías, ésta hace que queden espectaculares, se le pueden añadir gran cantidad de filtros y efectos, además podrás elegir si agregas los efectos antes o después de tomar la fotografía. Es una de las app de fotografías con más usuarios ya que es una de las más populares, también podrás añadirles distintos marcos, o podrás hacer varios disparos capturando distintas fotografías. Es muy simple instalarla, una vez que lo hagas te aparecerán los efectos y todos los retoques que podés hacer. Podrás utilizar la cámara frontal o la trasera. Lo que hoy te vamos a enseñar es a saber cómo aumentar el brillo en aplicación retrica.

Como aumentar el brillo en aplicacion retrica

En este post hoy les vamos a contar como se aumenta el brillo en las fotografías tomadas por Retrica, esto se hace a través de distintos filtros que podés añadirles, estos modifican el estilo de las mismas, ya que dependiendo de cada filtro la tonalidad cambia haciendo la foto más nítida, clara, oscura, con más brillo, menos o como vos desees. Para ello tendrás que investigarla y ver qué cosas posee y como se ve cada uno de los efectos. Nosotros nos adelantamos y te contamos como se utiliza Retrica para sacarle el máximo de los provechos.

Al abrirla tendrás un menú en la parte inferior de color naranja, allí visualizarás varios botones, en donde podrás elegir el tamaño de la imagen, elegir un marco, hacer un collage, crear distintos efectos, y seleccionar el temporizador si no podés tomar vos mismo la fotografía. Los filtros los encontrarás en la parte inferior derecha, en donde verás tres círculos formando un triángulo, luego tomarás la foto pulsando en el botón del centro de la pantalla. Tus fotos con Retrica quedarán increíbles y con el brillo y efecto que vos desees.