Saltar al contenido

Como aumentar señal wifi en nokia x6

Cuantas veces nos ha pasado que es poca la señal de wifi que tenemos en nuestro smartphone, lo que no nos permite poder ingresar y manejar sitios webs con facilidad y rapidez, si ustedes poseen un smartphone nokia los invitamos a seguir leyendo para informarse de como aumentar señal wifi en nokia x6.

Nokia x6 aumento de wifi

Como saben todos este smartphone posee conexión a wi fi ya que es un modelo muy actual el cual cuenta con diferentes aplicaciones que requieren de estar conectados a internet, y quizás la señal que recibe de wi fi es muy baja, para poder aumentarla deben seguir los siguientes pasos: en primer lugar deben ingresar a menú, ajustes conexión, allí deberán seleccionar la opción que dice LAN inalámbrica y colocar como respuesta la opción si. Una vez realizado eso deben realizar modificaciones en las configuraciones de tal manera que le debe quedar todo así: – Configuración automática (desactivada); – Limite de reintentos largos (4); – Limites de reintentos cortos (7); – Umbral RTS (2347); – Nivel de potencia de TX (100 mW); – Ahorro de energía (activado); – Ajuste de radio (desactivado). Una vez realizado todo esto fíjense en el rango de wi fi si ha aumentado con relación a lo que o tenían anteriormente.

Esperamos realmente que les sea de utilidad la información, y la sepan aprovechar, es muy feo no poder utilizar de buena manera internet por no poseer alcance suficiente de wi fi. Esperamos que nos sigan visitando y les agradecemos por la actual visita. Cualquier duda que posean dejen un comentario.

 

Vía:   Como aumentar señal wifi en nokia x6