Saltar al contenido

Como bajar vídeos de Instagram

Con las ultimas actualizaciones de Instagram habrás notado que ahora podemos cargar vídeos y postearlos en la red, si quieres descargarte esos vídeos de tus artistas favoritos o de algún amigo, no dejes de leer este articulo porque hoy te enseñaremos Como bajar vídeos de Instagram.

Instagram es una de las aplicaciones de fotografías sociales más exitosas del mercado, cuenta con una gran cantidad de usuarios que la eligieron y disfrutan de la diversidad de herramientas con las que cuenta, ay que, te permite compartir fotos y vídeos con los mejores efectos y poder publicarlas en las distintas redes sociales.

Hoy les vamos a ofrecer a los usuarios un truco para que puedan bajar los distintos vídeos que se comparten en Instagram de una forma sumamente sencilla. Pueden descargar todos los vídeos que gusten de manera gratuita y sencilla.

 

¿Como lo haces? Fácil, solo es necesario utilizar la aplicación InstaDown, de manera virtual a través de la web, muy rápida y sencilla.  Debes entrar a la pagina, ingresar la url del vídeo que deseas descargar y listo, tu vídeo se descargara de forma rápida y en calidad MP4.

Como bajar vídeos de Instagram

Fácil, rápido y gratuito, no puedes decir que no a esta pagina, aquí te dejamos el link para que prubes descargar algun video y nos cuenten luego que les pareció;

 

Como bajar vídeos de Instagram

 

Esperamos que les haya gustado y que lo puedan utilizar.

Desde aquí les decimos gracias por estar del otro lado y nos encontramos en la próxima entrada aquí, en TecnoDay.org.

Vía: Wideweblog