Saltar al contenido

Como bloquear llamadas o mensajes en el celular

Todos tenemos alguna persona a la cual, a veces, no queremos atenderle el teléfono, o también, tener la posibilidad de bloquear los números de los cuales nos llaman para hacer promociones. Bueno, no te preocupes porque hoy en TecnoDay.org te traemos una App, para que puedas y sepas Como bloquear llamadas o mensajes en el celular.

Como bloquear llamadas o mensajes en el celular

 

 

 

La aplicación que les presentamos hoy se llama Easy Reject ¿De que se trata?; Es un filtro para tu celular con el cual podrás bloquear las llamadas y mensajes que no quieras recibir diariamente. Su funcionamiento es muy básico y simple: Lo único que debes hacer es seleccionar de la lista de contactos del móvil, los que quieres bloquear, una vez hecho, activas el servicio del Easy Reject.

Una vez que realizaste los pasos que te acabamos de comentar, si las personas o números que tildaste te llaman o te envían mensajes automáticamente Easy Reject los bloqueara y no te llegara ningún tipo de aviso.

En simples palabras esta app genera una pequeña lista negra, la cual podemos agregar y sacar personas cuando queramos, así como también ingresar al historial de llamadas bloqueadas y visualizar todos los detalles de las mismas.

 

A continuación te dejaremos el link de descarga que esta disponible para todos los Sistemas Operativos, lo que debemos comunicarte es que no es gratuito, pero, podemos descargarlo y utilizar por un tiempo la versión de prueba. Aquí te dejamos el enlace:

 

Como bloquear llamadas o mensajes en el celular

 

Descargalo y después nos contas como te fue.

Por aqui es todo lo que tenemos para contarles, gracias por estar del otro lado y nos encontramos en el próximo articulo con mas descargas e información.

 

 

Via: Moviedescargas