Saltar al contenido

Cómo bloquear números indeseados en Nokia c3

Buenas amigos lectores si algunos de ustedes posee un smartphone de la compañía nokia y desea saber cómo bloquear números indeseados en nokia c3, Lumia 520, Asha 503, etc. hoy aquí en todo celulares se lo explicaremos en simples pasos ya que esto no es nada difícil de realizar.

Bloquear números en el Nokia C3
Bloquear números en el Nokia C3

Cuantas veces les ha pasado recibir un mensaje o una llamada de una persona que no quieren o les cae mal y preferirían ni tener que andar leyendo lo que les manda, o después andar rindiendo explicaciones de porque no atendieron a su llamada. Esto se soluciona muy fácilmente y es bloqueando el numero de esta persona, al hacerlo evitarán que les lleguen las llamadas y cualquier mensaje ya sea desde una aplicación o un mensaje de texto común. Creemos que es una de las más sencillas soluciones que podrán encontrar, además no se meterán en problema con nadie ya que esta persona nunca se enterará que lo han bloqueado.

Bien para poder bloquear un contacto deben ingresar al menú, en el caso del nokia c3 deben ir luego a las opciones e ingresar en donde dice Servicios, allí encontrarán la opción Restricción de llamadas en la cual deben hacer click y luego seleccionar el contacto del que desean bloquear, y seleccionar si bloquean la llamada entrante y/o saliente. En el caso del nokia lumia y asha deben ingresar al menú luego configuraciones, allí deben buscar la opción que dice Filtro de llamadas+SMS, y luego deben seguir los pasos que les va a ir indicando la aplicación.

Esperamos que les haya servido la información, muchas gracias por su visita a nuestro sitio web.

Activity: