Saltar al contenido

Como bloquear un contacto de WhatsApp

Buenas amigas lectores hoy para todos aquellos que se encuentran peleados con alguna persona y no desean recibir mensajes de texto desde el whatsapp existe una manera de poder evitarlos, hoy en todo celulares les vamos a decir en muy simples como bloquear un contacto de whatsapp.

Whatsapp, bloquear contactos

Cuantas veces les ha pasado que han discutido con alguien por x causa y han deseado no saber nada de esa persona por un tiempo largo, y el hecho de no poder evitar mensajes de esas personas los ha puesto peor de lo que estaban emocionalmente. Pero por suerte la aplicación whatsapp pensó en esto y creo una configuración para poder bloquear a los contactos que ustedes desean, y esto evitará que ese contacto pueda enviarles mensajes y ver su ultima vez en línea.

Lo que deben hacer es en primer lugar abrir el whatsapp e ir a la parte donde se encuentran los chats luego deben presionar el botón de menú, ir a la opción ajustes, luego a la cuenta, privacidad, y allí encontrarán la opción  que dice contactos bloqueados. Una vez que hayan seleccionado esa opción les aparecerán todos los contactos bloqueados, y en la parte superior una opción que dice agregar contactos bloqueados, y listo allí podrán selección el contacto que deseen bloquear.

Esperamos que les haya sido de gran utilidad la información que les hemos decidido traer hoy, desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web,cualquier duda o consulta dejen su comentario.

 

 

Vía: Como bloquear un contacto de WhatsApp