Saltar al contenido

Como bloquear WhatsApp en BlackBerry

Si sos de esos que odian que les lean las conversaciones o simplemente te gusta mantener tu privacidad, hoy te traemos una aplicacion que te va a gustar mucho. Un bloqueador para WhatsApp, para el cual necesitaras contraseña por ende tu y solo tu podrás saber que pasan dentro de tus chats. Asique, quedate por ahí cerquita, leyendo este articulo que hoy te vas a enterar Como bloquear WhatsApp en BlackBerry.

Esta Aplicación se llama Lock for WhatsApp, y les permitirá poner una contraseña para que WhastApp sea 100% segura. Así de sencilla, le pones un código que deberás ingresar cada ves que entres a la aplicación. Así te aseguras de ser el único en ver los mensajes.

 

Como bloquear WhatsApp en BlackBerry

Hablemos de características:

  • Aplicación totalmente gratuita.
  • Protege nuestra cuenta de WhatsApp.
  • Simple de utilizar, si ningún tipo de problema o dificultad extra.
  • Poco consumo de batería.
  • Super segura.

 

Nosotros te la recomendamos y te la dejamos para la descarga directa, lo que si ten muchísimo cuidado, ya que, si olvidas la contraseña, no podrás volver a acceder a tu WhatsApp, perdiendo así todo tipo de información.

Hoy te traemos este programa para dos sistemas operativos, para Android y para Blackberry. Aqui te dejamos las descargas, repetimos que son totalmente gratuitas.

Como bloquear WhatsApp en BlackBerry

Como bloquear WhatsApp en Android

Y hasta aquí llegamos, probalo y después nos contas que te pareció y si te fue útil.

Gracias por estar del otro lado y nos reencontramos en el próximo post con mas información y novedades para ustedes.

Vía: Infodescargasweb