Saltar al contenido

Como borrar aplicaciones de tienda Surface

Hoy para todos aquellos que han descargado alguna aplicación de la tienda de surface y desean eliminarla, hoy en todo celulares les vamos a explicar como borrar aplicaciones de tienda surface.

Tienda de aplicaciones surface, como desinstalarlas

Muchas veces sucede que creemos que hemos eliminado la aplicación pero resulta que no lo hacemos de la manera correcta y esto genera que haya espacio ocupado y nosotros no sabes esto.

Para poder eliminar la aplicación de manera correcta lo que deben hacer es: en primer lugar deben deslizar el dedo sobre la pantalla hacia la derecha, y presionar en el botón que dice buscar, allí lo que deben hacer es colocar el nombre de la aplicación que desean eliminar o desinstalar. Una vez que encontraron esta aplicación lo que deben hacer es mantener presionado en la aplicación, esto es para que se abra en la pantalla en la parte inferior una serie de opciones, dentro de las cuales van a encontrar la opción que dice desintalar, en la cual deberán hacer click para que se elimine de la mejor manera la aplicación.

Sin dudas que saber eliminar bien las aplicaciones es beneficioso para que poseas el espacio libre y te quede para instalar nuevas y más actuales aplicaciones. Esperamos que les haya sido de utilidad esta información, nos pareció interesante que sepan como desinstalar algo de su celular. Desde ya les estamos más que agradecidos por su visita a nuestro sitio web.

 

Vía: Como borrar aplicaciones de tienda Surface