Saltar al contenido

Como borrar el historial de Twitter

Seguramente muchos de ustedes ya conozcan a Twitter, ya que esta es una de las redes sociales más populares en la actualidad, junto con Facebook. Dado el nivel de globalización que ha alcanzado esta aplicación, siempre es normal recibir preguntas acerca de como realizar determinadas funciones o acciones. Es por eso que hoy les mostraremos como borrar el historial de Twitter. Una función que sin lugar a dudas les sera de utilidad.

Borrar historial de Twitter con Twistory
Twistory

Para realizar esta acción, lo primero que tenemos que hacer es contar con una aplicación llamada Twistory. Una vez que contemos con dicha herramienta, tendremos que ingresar los datos de nuestra cuenta y una vez realizado esto, podremos ver todo lo que hay en nuestro historial de nuestra cuenta de Twitter, teniendo esto, esta la posibilidad de eliminar todo si así lo deseamos.

A continuación les dejaremos en enlace por donde podrán descargar la aplicación para poder ver todo aquello que tienen en su historial y así eliminarlo. Espero que les sea útil y que puedan disfrutar eliminando lo que no quieren en su Twitter.

Como borrar el historial de Twitter con Twistory

Vía: tudescargarapida