Saltar al contenido

Como borrar la cuenta de Instagram

Es una de las Apps mas utilizadas en el ultimo tiempo, es un compartidor de fotos,, en el cual puedes etiquetar a tus amigos y también puedes compartirlas en otras redes sociales. Hace un tiempo Instagram cambio sus políticas de privacidad y  fue comprado por Facebook, desde ahí muchos usuarios han optado por cerras sus respectivas cuentas, por eso hoy en TecnoDay.org te enseñamos Como borrar la cuenta de Instagram.

Es una excelente aplicación por sus filtros para las fotos y también por la rapidez con la que trabaja, pero si no quieres tener mas tu cuenta no te preocupes, te enseñamos como poder cerrarla y ademas que traemos una herramienta que te va a permitir de manera gratuita descargar todas las imágenes que has publicado en Instagram hasta el momento en un nuevo archivo comprimido.

Como borrar la cuenta de Instagram

Y ademas con Instaport, podrán trasportar las fotos de Instagram a sus respectivos Facebook, y las imágenes descargadas no se borraran, por lo cual seguirán permaneciendo en la red social anteriormente nombrada. Luego de los pasos para borrar tu cuenta de Instagram te  encontraras con el enlace para que descargues Instaport.

Ahora si a lo importante, una vez que descargues Instaport, pasa tus fotos a el y comenzamos con el proceso de cierre de tu cuenta en Inatagram, pon atención:

 

 

  1. Ingresa al sitio de Instagram y clickeá sobre “Mi Cuenta”
  2. Ve a “Editar Perfíl”, donde se encuentra la opción “Me Gustaría Eliminar Mi Cuenta”
  3.  Una vez que hagas click sobre ese enlace, se te pedirá que seleccionas la razón por la cual no querés seguir usando Instagram.
  4.  Cuando hayas decidido, debes  ingresar tu contraseña de Instagram y hacer click en “Permanently Desactivate My Account”.Una vez que hiciste eso,tu cuenta ya estará eliminada.

Descarga Instaport

 

 

Vía: Wideweblog