Saltar al contenido

Como borrar mensajes del Facebook en el iPad

Hoy en todo-celular.net les vamos a hablar de como borrar mensajes del facebook en el iPad.

 

iPad

Quizás muchas veces no desean que les aparezca una conversación en la ventana de mensajes, o simplemente quieren realizar una limpieza y no saben como se hace, pues es muy sencillo y rápido de hacer. Lo que deben hacer es ir a los mensajes, seleccionar la conversación que desean eliminar, y deben dejar el dedo sobre el mensaje hasta que les aparezcan las opciones, allí podrán observar que les aparecerá Archivar la cadena de mensajes, Marcar la conversación como no leída y cancelar, la opción que deben seleccionar es archivar la cadena de mensajes e instantáneamente será eliminada la conversación.

Pero si no les surge efecto esta opción, lo que pueden realizar ir a su facebook a través de una computadora, ir a mensajes, seleccionar la conversación que desea eliminar, ir a sobre la parte posterior derecha a la opción que dice Acciones, en la cual les va a aparecer muchas opciones, pero deben seleccionar la que dice eliminar conversación, y después de esto pueden ir a observar si desde su iPad aparece. Esta última opción es la mas segura ya que no volvera a aparecer la conversación.

Bueno esperamos que les haya servido la información que les trajimos, si tienen algún problema cuando intentan eliminar alguna conversación de alguna de las maneras que les hemos dicho nos dejan un comentario y lo trataremos de solucionar, o también nos pueden dejar su comentario si saben alguna otra manera de eliminar las conversaciones del facebook. Desde ya muchas gracias por su visita.

 

Vía: Como borrar mensajes del Facebook en el iPad