Saltar al contenido

Cómo buscar letras de canciones rápidamente

Anteriormente el servicio de música en streaming Spotify brindaba letras de canciones, pero ahora ya no están disponibles y entonces te estarás preguntando cómo buscar letras de canciones rápidamente, lo que te recomendamos es que puedas buscarlas a través de Google, lo que debes hacer es colocar el nombre de la canción acompañado de la palabra “Lyrics” que significa letras en inglés.

Cómo buscar letras de canciones rápidamente

Esta es una de las mejores maneras que encontramos para buscar letras de canciones de forma rápida, lo que está beneficiando mucho al buscador Google porque no se requiere de descargar ninguna app ni nada parecido y se puede acceder tranquilamente desde la pc o los smartphones.

Dónde busco letras de canciones

Cuando hagamos esto de buscar tal letra de canción la misma aparecerá en primer lugar de búsqueda y eso es lo que hace que sea más fácil ubicarla, en caso de que la canción tenga varias versiones lo que te aconsejamos es que coloques también el autor para guiar mejor al buscador.

Al hacer este procedimiento también tendremos acceso al servicio Google Play Music, así que si quieren probarlo el mismo es muy similar a Spotify y con precios parecidos, así que no habrá mucha diferencia entre usar uno y otro.

Esperamos que les haya sido de mucha ayuda nuestro consejo para buscar letras de canciones del día y pronto nos reencontramos para traerles más novedades en apps como siempre, si quiere probar la nueva red social Spaces se las recomendamos, hasta la próxima.